!Gracias!

El otro día fuí a una exposición de arte de un amigo, realmente estuvo buenísima, es interesante y me hizo sentir muy bien, una amiga llamada Shirley me dijo que había leido mi blog.
Me sentí tan bien

Mil gracias a ella y a varias personas que me han comentado que lo han leido.

Gracias a todos  ustedes por tomarse un poco de su tiempo para darle  una ojeada a este humilde  blog.

Si quieren comentar háganlo, no tenga pena ni nada, y aunque no me conozcan  sus comentarios son bien recibidos.

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

2 comentarios:

"Alejandro Yeah" XD dijo...

de nada, esta super belico tu blog y es muy importante apoyar lo que es hondureño y más tan buenos trabajos como estos ojala las personas se animaran a hacer mas cosas creativas como estas, pero pues bueno cada quien en su royo, asi man creo que voy a cerrar los mios por que a nadie le interesa y la verdad yo no estaba muy convencido lo hice por que voz querias que hiciera uno y lo hize pero el tiempo paso y no le allo sentido a seguir haciendolo... aunque talvez cambie de opinion algun día quien sabe, asi exitos en tu practica que todo te salga belleza!!!

Shirley.fullcolor dijo...

Que super... jajajaja Shirley en el blog de Montalvo.. :D

esta super tu blog como te lo dije en la expo.. :)
y segue adelante... que mucha gente lo ve.. :D