Abuelos
















(Esas Fotos son de ya diitas... jaja.. mi abuelita =D )


Hoy fue un buen día; fuí donde mi abuelita, definitivamente es la persona que más amo (y mi mamá) es que es tan linda, las abuelitas son por naturaleza hermosas, siempre sabias, por desgracia la juventud a veces no valora la sabiduria....
Los ancianos en un mundo tan globalizados se ven muchas veces excluidos en muchos aspectos, los productos, la publicidad siempre pone de modelo la juventud como mejor etapa de la vida; siento que se deberían de involucrar más a los abuelos . (Como futuro mercadólogo opino que es un nicho de mercado que aún no se ha explotado.)

Mi abuelita siempre ha sido bien especial conmigo; desde que tengo memoria, me he dado cuenta que los abuelitos siempre repiten las mismas historias porque quieren que las memorizemos, consciente o inconscientemente quieren que las conservemos y que estas historias no mueran, es un patrón de conducta igual que el de un novelista, cuando yo llegue a esa época haré lo mismo tal vez es una manera de vivir: "Recordar"...
Otra cosa que amo de las abuelas son sus consejos, mi Abuela siempre dice: "Cuando algo es negado y es prohibido se vuelve más llamativo y excitante" si querés que un niño rompa un mesa de vidrio lo primero que tienen que hacer es decirle:
"Ni te acerques a la mesa"

Y cuando menos esperen la mesa estará rota--jaja

Sus consejos y flexibilidad son más efectivos que los de los papás (en algunas circunstancias).... De lo que si estoy seguro, es que este mundo sin gente mayor sería más frío de lo que es; (aunque no lo crean); siempre que puedo le digo a mi abuelita que la amo; mi proximo proyecto literario será la biografía de ella, ella se crió en un campo, entre arboles y ríos; ordeñaba vacas hacía miles de cosas y tiene un arte para cocinar, además que se sabe mil remedios naturales, es increible la cantidad de conocimiento y sabiduría que pueden obtener de una persona así; si  escudriñan en sus memorias.

 Los abuelos son lo máximo; y no hay nada que los alegre más que nuestra compañia. ^^

Así que si tienen el privilegio de tener uno cerca o cualquier persona mayor que puedan ayudarle; HÁGANLO, no lo duden, ni se detengan....


Atte:
Eduardo Montalvo

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

2 comentarios:

"Alejandro Yeah" XD dijo...

Que buena reflexion lastima que la gente es mas abnegada en estos tiempos ya no exiten las buenas costumbres. Pareciese que los sentimientos se han olvidado lo que yo aconsejo es que nunca se repriman.

Monti los blog que cosas las que existen ahora bueno te deseo suerte

Atentamente tu hermano gemelo fantastico
Alejandro "CEUTEC"

Monty hn dijo...

Seeee.. tenés razón Hermano Gemelo Fantástico... es mejor nunca reprimirnos; hacer aquello que nos haga felices y que A la vez nos ayude y haga sentir bien a los demás.. por cierto. gracias por Tu comment! te amo (de la manera más heterosexual posible ) Hermano gemelo Fantástico Pushuuu WiNope