Querido Blog.

Querido Blog, he decidido que hoy nacerás, no quiero que pensés que sos producto de algo no planeado, de hecho estuve pensando por varios meses si publicarte o no...  me daba hasta cierto punto miedo tener un blog por varias razones, traer un nuevo blog a un mundo tan digital y lleno de tantos, ¿Qué harás cuando seas grande? y si me roban los poemas o ideas (¿Que gran ego el mío no?), no es porque considero que sean los más únicos, pero son míos y  dentro de 100 años es lo único que va a quedar de mí.

Me meti a muchos "rollos por los cuales no tenerte", después de un serio análisis llegué a la conclusión que los privigelios de darte a luz el día de hoy, son mayores a las desventajas; crecerás y al igual que un libro serás independiente, algún dia te alejarás de mí, quizás muchas decadas después, si me roban pensamientos va a ser un honor, no me incomodaría regalar un poema, un pensamiento ...me gustaría que estos sean interpretados de manera objetiva y no buscando un beneficio personal o posiciones..

De pequeño aunque suene raro siempre quise uno, por desgracia los cuadernos en los que escribía desaparecieron, ni yo sé donde están,  sería fascinante poder ver algún día lo que he escrito 4 años atras, ver mi crecimiento de persona y como he ido evolucionando; desahogarme, ser honesto y decir las cosas que por otros medios es dificil hacerlo.

Intentaré ser lo más franco posible, no quiero un millon de amigos  ni seguidores.. prefiero mil veces que me odien  por ser honesto a que me amen por mentir... a veces siento que el ser humano no está preparado para la verdad, ciertamente la verdad absoluta es dificil encontrarla, pero entre más nos alejamos de la falsedad más cerca estamos de ella; no creo en muchas cosas, he dejado de creer... por muchas razones que me han marcado como persona; espero que este Blog me ayude a comprenderme mejor y si  se puede a ustedes también; se han de preguntar ¿Quién soy?; pues la gente dice que estoy loco, algunos de mis amigos también... cada persona dice algo diferente... Yo prefiero que la historia lo diga algún día; y pues si no es así; pederme en los ecos del tiempo no me importaría; Me llamo Eduardo Montalvo; tengo 19 años; tengo 3 hermanos, uno Mayor que se llama Juanjo, luego está Judith mi hermanita y luego Toto; Estudio Mercadotecnia; me faltan 10 clases para salir, luego quiero sacar diseño gráfico o Sicología, me gusta escribir; y divertirme sobretodo; en estos momentos me encuentro cambiando; estoy recuperando poco a poco mi esencia; la cual es simplemente buscar la felicidad, no sé si la he recuperado en su totalidad.

Me despido querido blog y espero estar usándote.

Atte:
Eduardo Montalvo

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

3 comentarios:

"Alejandro Yeah" XD dijo...

Que Gay

Monty hn dijo...

=) en el fondo te da envidia va zourra!! ^^ jajaja!!

Monty hn dijo...

=) que mala combinacíón mecano y Final fantasi... =S neleeess!!