cosas que hacer antes de morir.

Esto lo escribí pero no lo había publicado jajaja... ^^ Ahi les va.
Cosas que tengo que hacer antes de morir:  (entrada editada por contener demasiadas palabras inapropiadas, es lo mismo pero sólo le cambié una que otra palabra 03 junio 2012)
He aquí las cosas que quiero hacer antes de morir, cada año/una vez al año, las revisaré y tacharé las que halla cumplido o agregaré más etc… en otras palabras modificaré la lista.

1. C.... bajo la lluvia.
2. C... con una chava súper súper blanca. (como la nieve.)
3. Levantarme cada día y estar preparado para morir cuando sea.
4. Irme de mi casa
5. Tener total independencia
6. Vivir solo o algo así en una apartamento.
7. Llevar  a quien yo quiera a mi apartamento.
8. Armar “Fiestas” en él.
9. Publicar los Monty cuentos.
10. Tener una moto
11. Conseguirme una cámara
12. Tener una compu; dell o Mac.
13. Conocer toda Honduras
14. Tener un mapache. (De mascota.)
15. Regresar a antigua Guatemala y tomar fotos en “la ermita”.
16. Jugar pokémon gold otra vez y disfrutar como si tuviera 11 años. Evolucionarlos todos otra vez y darle fin, conseguir a todos los pokémon legendarios etc. Evolucionar uno por uno cada pokémon. No me acuerdo los nombres pero uno por uno.
17. Caminar bajo la brisa siempre que pueda y que el clima sea “sagrado”, o nórdico, no sé; heladito.
18. Conocer “la Mosquitia” o un lugar virgen por el ser humano.
19. Ir a un concierto de Enanitos Verdes.
20. Ir a un concierto de Bohemia Suburbana.
21. Hacer un viaje al estilo “la ceiba”, como fue con Nicol.
22. Enamorarme de manera sana y no con dependencias emocionales…
23. Vivir en el polo norte un tiempo, en un solisticio para ser exactos, y que fueran meses enteros de noche. ¬¬ el día me desespera.
24. Ver una aureola boreal.
25. Ver y hacer un catálogo de todos los muñequitos pendejos que miraba cuando estaba pequeño. (es lo único que me acuerdo de mi infancia)
26. Aprender a hacer fuego o algo así malabares e irme del país a un súper viaje con varia mara que pudiera hacer fuego también o algo así y de esa manera sobrevivir en otros países, pero mi destino con exactitud serían las Islas de Pascua.( vida de gitano jajaja.)
27. Ver Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.
28. Ordenar mi cuarto :S
29. Ser reconocido como escritor.
30. Conocer Europa y a mara sobada de ahí.
31. Fumar con Chocobananin o cualquier sujeto disfrazado de algo. :D
32. Disfrazarme de algo y ponerme ebrio a beber. Mm.. se me acaba de ocurrir un performance.
33. Aprender a hacer los frijoles más deliciosos posibles.
34. Ganar algún premio en poesía
35. Ganar algún premio en cuento.
36. Aprender a hacer el pollo más delicioso y ser súper bueno cocinando.
37. Regresar por la montaña que hay detrás de mi casa y tomar fotos donde pasé muchos buenos momentos…
38. Aprender a hacer el moonwalker de Mickaerl Jackson.


Atte:
Eduardo Montalvo

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooooooow!!! Sos genial Monty!! :D

mGlur dijo...

MAJE YO ANTES DE MORIRME QUIERO PROBAR LA SANDÍA LOCA FTW!

Monty hn dijo...

Pevy!!! Gracias Igual!! rocks!!!

Y Ana la Sana.. Seee.. Te merecés un pedazo de Sandía loca, a ver cuando hacemos una ^^

mGlur dijo...

Pero sin paja ya días que quiero saber qué p2 con la sandi, cuando venga Victor de nuevo hacés una

Monty hn dijo...

=) seee cuando venga toñin hacemos una :D es fácil.. ^^ la última q hice se me pasó...sandia LocaaA!^^