Frases divertidas

A veces las frases más pendejas son las que tienen más sabiduría, son esas que surgen cotidianamente y al analizarlas se convierten practicamente en leyes de la vida, el 99.8% de ellas ni me acuerdo, así que sólo voy a colocar las que recuerdo:

"Entre más imposible es algo es más exitante, por lo tanto tener relaciones sexuales  con una piedra es  lo más exitante del Universo.."
Autor: El niño Mapache

"No sé que gen pendejo tendrán las mujeres que entre más imbecil son los chavos más atractivos resueltan"

Cejas Alonzo en un momento ebrio.

"Si ese maje no es Narco, Que me empalen y me vuelvan Vampiro"

Cejas alonzo, después de ver un BMW en un de los barrios más pobres de honduras.


Estas frases las escribió cindy del viaje de guate:
Montalvo: Hey inventemos dinero.
Aaron: dale pue empezá.
Cindy: ¿y cómo se va a llamar?
Montalvo: !Montales!!
Aaron: la moneda mas devaluada del mundo,
por 1000 montales te dan un lempira.




Monti: ¿Maje, maje quien soy? ¿Quién soy?
Aaron: ¿Quien?
Monti: !Aladino!!...
(Aaron se queda meditando un momento...)
Monti: !Por el pelo maje!



"Como nos vamos a ir con ese maje, ese maje esta CUUU-CUUU!"
Montalvo



"Las mujeres son muy complicadas, por eso es que todos queremos ser gay"
Aaron Mojica



"Que vamos a hacer ayer?"
Cindy Vega (Malditas drogas)



"Mañana nos levantamos tempranito, a las 5pm"
Cindy Vega en uno de sus tantos momentos de delirios.


Cindy: Monti bebe como "pussy".
Montalvo: Yo no bebo como "pussy", yo bebo con ella que es muy diferente...

"A mi nunca ninguna mujer me va a enchachar"
Victor larios dos meses antes de que le pusieran una correa y una pizotearan su hombria...


Don manuel, Sii hombree hoy en la tarde le pago, de veras le doy mi palabra de hombre porque las de las mujeres no las creen
Mi mamá (Risas)


El simio: ¿Maje nunca has puesto los cuernos??
Monty: No maje, puta si estás soltero para eso es.
Simio Aaaa.. puta maje eso es porque nunca has tenido algo serio

Agregadas recientemente a petición de cindy:

"El sábado me la voy a clavar el jueves!" El Cuervo

"Si fumo tatascan, me va a pegar una loquera"
Cindy Vega


"Montalvo es la mejor mal infuencia que podés tener..."
Lucy Paz

Yo creo que si en el mundo todos fueran inteligentes, ese man hubiera nacido estúpido.
Cindy Vega. (Refiriéndose a su profesor de filosofía)



Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

2 comentarios:

"Alejandro Yeah" XD dijo...

Mi respuesta: see emily play

http://www.youtube.com/watch?v=F94vHO7okZQ

http://www.youtube.com/watch?v=OToMVatoRtQ

mapache volador.. tan tan. dijo...

hey vo... no entendi el último.... ¿¿¿?? y todavia sigo pensando...
pone, pone: "El sábado me la voy a clavar el jueves!" Cuervo wapo

"Si fumo tatascan, me va a pegar una pije loquera" anónimo....