Pensamientos Divagantes

He pasado tanto tiempo buscando y haciendo todo bien ultimamente que me he olvidado de algo muy importante, de lo más importante.. de mí mismo, de mis locuras, traumas, tonteras, pendejas, idealismos imposibles,complicaciones existencialistas por una hormiga que agarra una hoja de marañon mientras las demás agarran de ficus, de todo esto me habia olvidado, pasé tan ocupado haciendo miles de cosas que creo que perdí el contacto conmigo mismo y es que he cambiado tanto y no sé si me guste este cambio sólo se que he cambiado.

Antes decía.. me quiero ir del país un día antes y al día siguiente estaba partiendo con mis sueños y mochila, sin dinero ni nada, solo me iba o me decía a mi mismo tantas locuras y cosas re pendejas pero que me hacían morirme de la risa.
Todo era tan "pinta", ahora no sé es igual, me meto a un rollo y lo hago pero ya pienso dos veces el irme, o no sé.. sólo se que esta semana santa no quise salir.. a ningún lado, estaba cansado quería pasar el tiempo con todos los amigos que ya días no veo.. y pues hace poco murió un amigo.. que rápido se van las personas hay que aprovecharlas.

Estoy en una "mejor etapa", ahora me toca chambear y ganarme el pan de cada día.. mi meta es ayudar a mi mamá que se endeudó por nosotros (yo voy ayudar ^^) etc. cosas así.. es lo menos q puedo hacer... pues me gusta el trabajo.

Pero que aburrido son los seres humanos, nacen crecen, se reproducen y mueren.. ¿Eso es todo? ¿No puede haber algo más? esa es mi pregunta: ¿Me muero y ya? ¿simplemente ya? ¿No podemos nacer evolucionar, volver a nacer, morir y luego de nuestras cenizas crecer?  siempre me han roto las bolas las reglas.

En fín.. Tengo que darme más tiempo a mi mismo. esta semana quería ver a varia gente o simplemente salir pero no se pudo al full..  por otro lado no entiendo porque tengo 200 personas en msn y sólo le hablo a dos o tres.. (usualmente me aburren...) y a veces es sólo para decirle a alguien: "Voy para tu casa"
El mundo esta loco.. son pensamientos divagantes como todo.. siempre he sido así cuando pienso.

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

No hay comentarios: