Cápsula del tiempo personal

Escribí el 7 de enero del 2010 mis metas a cinco años, como me miro en unos cinco años, honestamente ya no me acuerdo mucho lo que escribí. El tiempo pasa rápido.. La idea es enterrar estas metas durante un tiempo, hacer una cápsula del tiempo para luego poder leerlas dentro de cinco años y ver como estoy, que tan "lejos" o "cerca" de lo que deseaba he llegado, en 5 años, tal vez ni escriba en este blog, es muy probable que esté muerto o algo así, cómo dice un filósofo Hondureño "nunca se sabe" , lo único que sé es que es súper bonito escribir, desde que las escribía me imaginaba enterrandolas en la montaña que está por mi casa.



Esta montaña es especial, en ella están todos los viajes que de pequeño dí, mis grandes idas y venidas, me acuerdo que subía con mi perrita "la Susy" mi hermano mayor y mi papá.. esos eran los grandes viajes, las grandes aventuras, subir caminando el cerro, después conforme fuí creciendo subía solo a veces.. me podía estar horas y horas comiendome charamuscas con cigarros viendo las personas pasar, mi casa todo, "desde arriba se ve todo más pequeño"...

Esta piedra es súper especial:


No pregunten porque pero lo es, tal vez sólo en mi memoria estén los recuerdos a veces siento todo tan lejano, como si fuese un sueño, al ver esta piedra sé que viví y pasé por ahi cosas que normalmente olvido... en esa montaña pues hasta bebíamos me acuerdo, una vez me escapé del cole y hablabamos entre varios aleros (todos escapados del colegio) de la vida, de las mujeres el eterno tema al cual no se le debería dar tanta importancia. (no es por ofender a las chavas pero es cierto, entra más importancia se le dan más imposibles resultan)

En mis últimos años del colegio bebía bastante debajo de esa montaña, ahora hay casas y ya no existe el lugar donde llegabamos todos los cipotes,  todo a cambiado, muchos ya no viven aquí, otros estudian, algunos no les hablo, cada quien ha ido "haciendo su vida" y el 80% de la mara con la que me llevaba en ese momento ya ni la veo... increible lo que puede pasar en 5 o 4 años, ahora existe una residencia llamada "El mirador Cerro Grande" y pensar que ese terreno era nuestro campo de juegos y escapadas.

Sé que aún me falta bastante, pero honestamente siento que he vivido demasiado.. sólo en el aspecto Profesional (laboral) siento que sí no tengo como aquella gran experiencia, pero en cuanto a mi vida llevo más de dos décadas con ella y creo que tengo experiencia de como llevarla.

Volviendo al punto, decidí enterrar las metas y para eso le pedí ayuda a un alero en la mañana.

Hacía bastante sol, yo llevaba una barra en mano y procedimos a enterrar las metas, si algo me llega a pasar el tiene la facultad legal de desenterrar mis metas...


(El alero ayudando en la labor)

Yo enterrandolas:




" Mis metas están en la montaña de los recuerdos... esperemos que dentro de cinco años dejen de permanecer enterradas y sean una realidad"

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

No hay comentarios: