adoro a mi abuelita

Mi abuelita es el ser más hermoso que hay, honestamente no sé que haría sin ella, la súper adoro porque es tan como inocente y sabia a la vez, ella se crió en el campo, entre vacas y ganado ahorita a sus 84 años aún camina y todo y eso que hace como 5 o 6 años la atropelló un bus, a pesar de eso sobrevivió y la enyesaron y fué super gracioso porque ella al par de días con una tijera se quito todos los yesos y se hecho una yerba llamada "suelda con suelda", se curó de esta manera con estos remedios, la medicina natural es muy certera en algunas ocasiones.

Hoy hablé con ella y le dije que la súper adoraba, ella es como mi "todo" y no sé.. a veces me da miedo perdérla un miedo inexplicable, no sé si alguien me entienda pero esto es tan personal que honestamente no quiero que nadie absolutamente nadie opina o diga algo al respecto, he perdido tanto tiempo con personas de todo tipo, y la verda es que a veces quisiera mudarme a vivir con mi abuelita, disfrutarla más de lo que la disfruto actualmente,cualquier mujer en este mundo no representa nada a la par de mi abuelita, ahorita me pregunto como puedo perder tanto tiempo "echando paja" o cosas así en vez de estar con mi abuelita.. ella repite cada historia una y otra vez, pero yo jamás la interrumpo, de hecho le recuerdo porque parte iba, no sé si sea el mejor nieto de lo único que estoy seguro es que ella es la mejor abuela del mundo y la amo mucho!

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

No hay comentarios: