La verdadera historia de pokemon

El siguiente tema es muy serio, así que voy a tratarlo con la seriedad que amerita,
el otro día pasaba canales (casi no miro tele claro, mi trabajo patafísico y pasar formulando mecanismos tributarios regresivos que pretendan eliminar los atavismos escatológicos es difícil), volviendo al punto me topé con una seríe que ufff... añales no sabía nada de ella, es más ni me acordaba, les hablo de pokemon, a puros huevos me sé el nombre de dos o tres pokemons, claro, conozco gente que se masturbaba viendo estas criaturas y que conocen más nombres de pokemons que los departamentos o municipios de nuestro país.. -Triste pero cierto- por mi edad no alcancé a ver mucho eso.. de hecho sólo sé que al principio habían 150.. (ahora hay muchos más.. como que los pokemons estos son re gafosos y lo más irónico es que ni genitales tienen) volviendo al tema, me encontré con este programa y miré al protagonista, Ash Salsa de tomate, lo que se me hizo raro es verlo exactamente igual, ¿Se inyectará botox? ¿Cómo demonios es posible que no halla cambiado nada? ¿Sigue siendo virgen? si en 1996 cuando comenzó la serie el tipo tenía por lo menos 10 años, ahorita ha de tener 30 años.. por la PUTA 30 años ¿Y tu mamá aún te manda pisto?, ¿No le dará pena andar vagando así con pendejadas de capturar animalitos salvajes y batallas pendejas que sólo sirven para estar inflandole el ego? aparte que los pokemon están protegidos por PETA, si ese tipo fuera mi hijo, ya lo hubiera mandado a trabajar! uff.. 30 años y no ha madurado ni mierda, ya debería tener barba.. ¿A qué edad les llegá la pubertad en ese pueblo paleta? Increible, el único cambio que ví en él es la ropa y fijo nunca se baña porque siempre anda la misma, y la mochila que anda es extremadamente pequeña, no creo que puedan caber dentro:  Jeans,camisas,boxers, cepillo de dientes, pasta dental, seis pokemon, una toalla, papel higiénico, agua,el pokedex... etc.. en concluiones: Ash es un Hippie reprimido que anda en estados sicodélicos todo el día... Pero eso no es lo peor..
Analicemos la siguiente imagen



Pueden ver claramente que la rata amarilla que pretende ser guasalo no tiene genitales.. ¿sabén porque? porque Ash tiene su mano entrometida ahi.. así es.. está manoseando a su propia mascota, aparte de hippie, Zoofílico, enfermo mental, y la rata esa amarilla tiene tifus o alguna enfermedad que sobrepasa la rabia.. ustedes han de decir, pero de todas formas nunca se le ven los genitales a picachu.. pero cómo esperan que se le vean si sólo tocándoselos pasa el Señor Salsa de tomate.. y la rata esa es antinatural, definitivamente el mundo está loco.


Y mientras alguien cura el cáncer o cosas así.. yo analizo estos comportamientos desviados y llego a la conclusión que ambos se aman... claro, el macho alfa en su relación el picachu.. observen la imagen y mirén como toma la iniciativa:



Una imagen vale más que mil palabras.. y una rebanada lo dice todo..

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahah xD ke bien te kedo monty xD hahaha te felicito!!

Monty hn dijo...

Graciaas Dixie!! :)

C dijo...

jajajaja no paro de reir, sos un dundo pero esta buenisímo!

Ana M Boquin dijo...

demasiado tiempo libre....XD

Monty hn dijo...

Claux: Graciaass!! ^^ haha. Ana. No.. si mi trabajo como patafísico me quita tiempo!! :) haha. Graciaaass ^^

mapachesvoladoresentanga!!! dijo...

No.me.gusto......lo.cual.me.extraña.mucho......pero.weno...sabes.cual..deberias.de.poner???el.del.obsesivo.compulsivo.....o.el.de."mi.casa.es.su.casa"...esos.si.son.genialisimos!!...pero.este.de.ahorita..neles,pasteles.....
obviamente.ya.sabes.quien.soy...haha:P..vemos.d.q.u!!!

Monty hn dijo...

:) sii..pero esos los quiero publicar vos.. entonces este es sólo como Mm. tenía ganas de escribir algo sarcástico en mi blog y lo hice.. haha

Jeshua dijo...

loco

Anónimo dijo...

jaajajajajjajaaj... xDDD... esta bueno :D ...

Keyla21 dijo...

Jajajajaja nonono NO INVENTES no se ni como llegue aquí pero me hiciste la noche
:D felicidades muy bueno

Anónimo dijo...

Hello, constantly i used to check weblog posts here in the
early hours in the daylight, for the reason that i enjoy to learn more and more.


My blog orquesta atraccion

Unknown dijo...

carajo eso es una ofenza para el programa .l.