cosas que hacer antes de morir. (2010)

Ya pasó un año y voy a copiar las cosas que debo hacer antes de morir o algo así...                            Tal y como lo prometí voy a modificar la lista o tachar algunas.. (¿saben qué?, sólo voy a poner en rojo las que ya hize ) las demás las dejaré así y daré una justificación.                                             

Esta es la lista que escribí hace un año, en rojo mis comentarios y las que ya hice en azul:


1. C... bajo la lluvia. (pendiente, la ducha no es lluvia... xD)
2. C.. con una chava súper súper blanca. (como la nieve.) (pendiente)
3. Levantarme cada día y estar preparado para morir cuando sea. (SÚPER pendiente)
4. Irme de mi casa (pendiente, casi me voy hace dos meses larga historia)
5. Tener total independencia (pendiente, estoy más cerca que ayer)
6. Vivir solo o algo así en una apartamento. (pendiente)
7. Llevar a quien yo quiera a mi apartamento.
8. Armar “pijines” en él. (Cómo que la 6, 7, 8, son reduntantes nope?) 
9. Publicar los Monty cuentos. (ni el de poesía lo he hecho, no por no tener material si no más bien porque lo pienso meter aun concurso. Los Monty cuentos ahi van gente!) 
10. Tener una moto (Pendiente) 
11. Conseguirme una cámara (interesante, la cámara la rompí dos veces, y sólo la saqué 2 veces.. tengo que reevaluar si realmente quiero eso..) 
12. Tener una compu; dell o Mac. (siiiiiii! :) una mac!! uff.) 
13. Conocer toda Honduras ( que genial sería) 

14. Tener un mapache. (De mascota.)  (me lo estaban "consiguiendo" ¬¬ pero sólo paja me dió ese don)
15. Regresar a antigua Guatemala y tomar fotos en “la ermita”. (muchaaaaa!!!!) 
16. Jugar pokémon gold otra vez y disfrutar como si tuviera 11 años. Evolucionarlos todos otra vez y darle fin, conseguir a todos los pokémon legendarios etc. Evolucionar uno por uno cada pokémon. No me acuerdo los nombres pero uno por uno. (que pendejo me siento al haber perdido mi tiempo jugando esa mierda....) 
17. Caminar bajo la brisa siempre que pueda y que el clima sea “sagrado”, o nórdico, no sé; heladito. (aveces se hace) 
18. Conocer “la Mosquitia” o un lugar virgen por el ser humano. (La mosquitia no es virgen, pero aún no la conosco) 
19. Ir a un concierto de Enanitos Verdes.
20. Ir a un concierto de Bohemia Suburbana.
21. Hacer un viaje al estilo “la ceiba”, como fue con Nicol.
22. Enamorarme de manera sana y no con dependencias emocionales… (ahora me vale verga eso creo... reconsideraré la 22...) 
23. Vivir en el polo norte un tiempo, en un solisticio para ser exactos, y que fueran meses enteros de noche. ¬¬ el día me desespera.  (Uff se ve lejanísimo) 
24. Ver una aureola boreal. (Ni por la tele las he visto aún... U_U )
25. Ver y hacer un catálogo de todos los muñequitos pendejos que miraba cuando estaba pequeño. (es lo único que me acuerdo de mi infancia) (-me vale chancleta en este momento) 
26. Aprender a hacer fuego o algo así malabares e irme del país a un súper viaje con varia mara que pudiera hacer fuego también o algo así y de esa manera sobrevivir en otros países, pero mi destino con exactitud serían las Islas de Pascua.( vida de gitano jajaja.) (puedo con tres hacer malabares!!) 
27. Ver Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. ¬¬ te odio tim burton!!! Ojalá te entierren vivo! como te pudiste cagar  tan feo en el libro??
28. Ordenar mi cuarto :S (!MIERDA!, se los juro que trato y trato y esa papada no se ordena.. de verás!! :/ ocupo ayudaaaaa!) 
29. Ser reconocido como escritor. (Mmm... maybe este año que viene) 
30. Conocer Europa y a mara sobada de ahí. (neles) 
31. Fumar con Chocobananin Michie mousa o cualquier sujeto disfrazado de algo. :D (INTERESANTE, AVERIGUE QUIÉN ES CHOCOBANANÍN! DE HECHO... ES UNA PERSONA QUE TODO ESTE TIEMPO LO FUÉ Y NUNCA DIJO NADA HASTA HACE POCO, INCREIBLE.. ES UN SÚPER SECRETO!) 
32. Disfrazarme de algo y ponerme ebrio a beber. Mm.. se me acaba de ocurrir un performance.  
33. Aprender a hacer los frijoles más deliciosos posibles.
34. Ganar algún premio en poesía
35. Ganar algún premio en cuento. (Por alguna extraña razón este año gané 2 concursos más de ensayos y nada de poesía... será porque no mandé mis trabajos?? xD) 
36. Aprender a hacer el pollo más delicioso y ser súper bueno cocinando. (Me gusta como lo hago, pero no sé si será el más delicioso) 
37. Regresar por la montaña que hay detrás de mi casa y tomar fotos donde pasé muchos buenos momentos… (lo interesante es que esto lo hice inconscientemente, sin pensar en esta entrada.. increible..) 
38. Aprender a hacer el moonwalker de Mickael Jackson.  (empecé pero luego me dió hueva, además no quería desarrollar tendencias hacia los niños)


Cumplí 3 de 38... eso significa que hice un 8% de lo escrito!! wohoOoo! para no haberle parado bola a esta entrada está genial.... :) las verdaderas metas las metí en una caja he hice una bitácora personal, una capsula del tiempo, saludéss a todos!

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

2 comentarios:

claux dijo...

jajajaja como siempre me haces morirme de risa sos un caso, en serio.
me encantaron
18 19 20 24 33 38 y otras.
suerte para el próximo año!!!

Anónimo dijo...

Muy Bueno, Me Gustó Todo Esto Muchas Cosas De Lo Que Quiero Hacer Están Aquí