Gracias a la vida Violeta Parra.


Esta canción es un himno a la humanidad, es poesía pura, la autora, Violeta Parra se suicidó, para muchos es una ironía, pero yo no lo veo así, desde mi punto de vista el  amar la vida  es sentir dolor puro, no sé si puedan entender mis palabras, pero esos sentimientos tan fuertes dan sentido y motivación  a la vida.

Como dice la canción:
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto



Es una canción de amor y al mismo tiempo una queja,  mientras la componía, sabía su final, es una canción y una manera de despedirse.

Gracias Violeta Parra por tu vida y despedida.

Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

No hay comentarios: