Muérete de la envidia Batman (Mi mascota murciélago.)





Fredy, mi mascota murciélago, tiene el ala rota y por eso se ve así, además que no le gusta la luz.
Cómo nunca pude adoptar un mapache, decidí conseguirme un murciélago, bueno, decidí, no es lo correcto, es más que él apareció, por ahí con un ala rota, no podía volar ni hablar español, me dio un gran pesar y miedo al inicio pero decidí salvarlo busqué en la web que comían y más información  de murciélagos…
Con el tiempo, poco a poco lo fui domesticando, bueno, ambos nos domesticamos, de hecho no tomaba agua enfrente de mí, ni nada, hasta a las semanas me volví para él un ser de confianza, me daba miedo tocarlo, porque mi impresión es qué son animales grotescos que chupan la sangre de otros seres vivos, como sanguijuelas voladoras, pero ahora qué tengo, sé que son criaturas súper acariciables , mansas y tiernas.
 Y es qué la verdad los murciélagos son las mejores mascotas que hay, yo le haga un silbido y le digo: Fredy Fredy, y el compa vuela y pega un silbido bien raro (Cómo si alguien se chupara los dientes)
Si,  sale volando (bueno, más bien salta y medio vuela y siempre va a pegar contra algo y luego se arrastra porque sabe que le traigo comida), la primera vez  que hizo eso casi me dá un infarto pensé:

"Bien.. ahora me va a morder, eso me pasa por maje, por eso nadie tiene murciélagos de mascotas"

Pero  nunca me ha mordido, les gusta qué les toquen las orejas y les enoja la luz, tiene unos hermosos ojos negros.
Son súper cariñosos, y comen de todo, el otro día se estaba comiendo un mínimo, y hasta se hartó una baleada el compa, claro, prefiere comer mínimo y marañón, guayabas y cosas así.
Ya tiene un poco mejor el ala, así que lo dejaré ser libre, fue una experiencia bonita, para qué son animales buenísimos.
Tal cómo prometí estoy escribiendo más seguido.
Saludos y éxitos en todo.



Monty hn

Eduardo Montalvo es un Bloguero y autor Hondureño.

No hay comentarios: